Un sistema para abrir el garaje comunitario desde el móvil de forma cómoda sencilla y segura

Contrata Parkingdoor, olvídate de llaves y mandos para abrir el garaje

Contacta con nosotros y descubre cómo mejorar el acceso a tu garaje

Parkingdoor moderniza el sistema de acceso al garaje de forma sencilla y sin obras

Contrata tu Parkingdoor

Contrata Parkingdoor

Nosotros nos encargaremos de instalar el dispositivo en tu parking. Dispondrás de nuestro soporte técnico siempre que lo necesites.

Concede acceso a tus clientes

Crea plazas para los vecinos

Desde la web o la app de Parkingdoor se crean los accesos para que los vecinos puedan acceder a su garaje de manera cómoda y segura.

Tus clientes accederán al parking fácilmente

Cada vecino accederá a su plaza fácilmente

A través de la app de Parkingdoor los vecinos podrán acceder al garaje desde sus dispositivos móviles o smartwatch.

 

Compatible con sistema de apertura ya instalado

La instalación de Parkingdoor no anula el sistema de apertura con el que ya cuenta el garaje. Los mandos y llaves no dejarán de funcionar, por lo que cada vecino puede elegir el método que prefiera.

Seguridad

Sólo las personas autorizadas podrán abrir a través de la aplicación. Los permisos de apertura pueden establecerse de forma permanente o temporal, facilitando el acceso puntual a personal de servicios de forma totalmente controlada, sin tener que proporcionarles un mando o llave que pudieran copiar.

Ofrece comodidad a tus vecinos

Crea plazas a los vecinos y ellos mismos podrán gestionar la apertura del garaje desde su ordenador o dispositivos móviles. Además, podrán invitar a familiares o amigos a usar su plaza de forma fácil y segura sin necesidad de mandos o llaves.

Sin preocupaciones

Parkingdoor comunidades incluye la instalación por profesionales autorizados y un servicio de asistencia para cualquier incidencia que pueda surgir.

La tecnología perfecta para gestionar garajes de comunidades de vecinos desde sólo 8€

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el dispositivo Parkingdoor?

El dispositivo Parkingdoor se conecta a tu actual sistema de apertura por profesionales, permitiendo que un administrador envie ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que deba tener acceso. Para cada persona se pueden establecer diferentes niveles de permisos y darle acceso de forma permanente o limitada en el tiempo. Los usuarios con acceso pueden usar su móvil para abrir la puerta del garaje sin la necesidad de tener un mando, ni llaves físicas. Con Parkingdoor podrás seguir usando los sistemas tradicionales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta como siempre.

¿Qué necesitas para usar Parkingdoor?

Instalar el dispositivo en el garaje y, al menos, un móvil iPhone o Android compatible* y si lo deseas también puedes usar tu Pebble o tu Apple Watch.
* Lista de dispositivos compatibles

¿Cómo pueden los vecinos dar acceso al garaje a un familiar o amigo?
Muy fácil, usando la App de Parkingdoor pueden añadir invitados usando su email y estableciendo los periodos de acceso. Los permisos se pueden revocar en cualquier momento de manera inmediata y automática. Los invitados sólo necesitarán su móvil para entrar en el garaje.
Si contrato Parkingdoor para mi comunidad, ¿deben usarlo todos los vecinos?

No es necesario. El sistema actual de apertura seguirá funcionando por lo que cada vecino podrá decidir que sistema usar. Sin embargo, Parkingdoor es tan cómodo y sencillo que estamos seguros que la mayoría decidirá prescindir de mandos y llaves.

¿Cuánto cuesta Parkindoor comunidades?

Parkingdoor comunidades es un servicio que se abona de forma mensual. Nuestras tarifas, desde 8€ al mes, incluyen la instalación inicial y el servicio de asistencia. Puedes pedir un presupuesto personalizado, contactando con nosotros.

¿Todos los vecinos deben pagar el servicio?

No, existe la posibilidad de que la cuota mensual se abone solo por los propietarios de las plazas interesados en usar el servicio. Contacta con nosotros para recibir más información.