El sistema para abrir el garaje comunitario desde el móvil, gana en seguridad y comodidad
Contrata Parkingdoor, olvídate de llaves y mandos para abrir el garaje
Controla y moderniza tu garaje sin obras con Parkingdoor
Contrata Parkingdoor
Nosotros nos encargamos de todo.
Instalación del dispositivo en tu parking, formación a la comunidad de vecinos, atención al teléfono siempre que lo necesites.
Control de plazas
Una vez instalado Parkingdoor, desde la web o app se dará acceso a todos los vecinos para que puedan entrar desde su móvil.
Gana en seguridad y olvídate del mando.
Acceso fácil a las plazas
A través de la app de ParkingDoor los vecinos podrán acceder al garaje desde sus dispositivos móviles o smartwatch.

Compatible con sistema de apertura ya instalado
La instalación de Parkingdoor no anula el sistema de apertura con el que ya cuenta el garaje. Los mandos y llaves no dejarán de funcionar, por lo que cada vecino puede elegir el método que prefiera.
Seguridad
Sólo las personas autorizadas podrán abrir a través de la aplicación. Los permisos de apertura pueden establecerse de forma permanente o temporal, facilitando el acceso puntual a personal de servicios de forma totalmente controlada, sin tener que proporcionarles un mando o llave que pudieran copiar.
Ofrece comodidad a tus vecinos
Crea plazas a los vecinos y ellos mismos podrán gestionar la apertura del garaje desde su ordenador o dispositivos móviles. Además, podrán invitar a familiares o amigos a usar su plaza de forma fácil y segura sin necesidad de mandos o llaves.
Sin preocupaciones
Parkingdoor comunidades incluye la instalación por profesionales autorizados y un servicio de asistencia para cualquier incidencia que pueda surgir.
La tecnología perfecta para gestionar garajes de comunidades de vecinos al mejor precio
Preguntas frecuentes
* Lista de dispositivos compatibles