Abre tu garaje con el móvil

Olvídate de tener que llevar encima mandos y llaves o de hacer copias para cada miembro de la familia

¿Qué necesitas para llevar el mando en tu móvil?

Sólo dos cosas: un dispositivo Parkingdoor instalado junto a la puerta del garaje y un smartphone Android o iOS con la aplicación Parkingdoor instalada.

Olvídate del mando o la llave del garaje

Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje.
Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche.
 

Comparte tu plaza de garaje de forma cómoda y segura

Con Parkingdoor instalado en tu garaje, puedes invitar a otras personas para que puedan abrir con su propio móvil.
Sólo podrán entrar y salir del garaje en los periodos que tú les des permiso y tendrás un registro de las aperturas realizadas.
Además la comunicación entre el móvil y el dispositivo se realiza con un robusto encriptado.

Tendrás todos los mandos en la misma app

Si tienes varios garajes no necesitas llevar un mando para cada uno de ellos, con Parkingdoor* tu móvil se convertirá en el mando universal.
* Necesitas colocar un dispositivo Parkingdoor en cada puerta.

Consigue tu Parkingdoor ahora

parkingdoor
Compatible con todo tipo de puertas motorizadas
Configuración fácil sea cual sea tu tipo de mando
Hasta 10 invitaciones de forma simultánea
Más seguro que tu mando actual
Sin cuotas mensuales
Sin instalación
69,00 EUR
IVA y envío incluidos
Plazo de entrega: 5-7 días
Envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Métodos de pago aceptados: Tarjeta American Express, VISA y Mastercard.
No se aceptan tarjetas prepago. Condiciones generales de venta
parkingdoor

Preguntas frecuentes

¿Qué es Parkingdoor?
Un sistema compuesto de un dispositivo inteligente, que se coloca junto a la puerta del garaje, una web de gestión y apps para móvil iOS y Android.
Con Parkingdoor en tu garaje, puedes darle acceso a las personas que quieras para que puedan abrir la puerta con su móvil sólo cuando tú quieras.
¿Cómo funciona el dispositivo de Parkingdoor?
El dispositivo Parkingdoor se conecta a tu actual sistema de apertura de forma inalámbrica o por cable, permitiendo crear ‘llaves virtuales’ que podrás enviar a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Tus invitados pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas.
Para cada invitado, puedes especificar los días y horas en las que podrán entrar a través de la app de Parkingdoor y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real.
¿Es necesario tener conexión a Internet para usar Parkingdoor?
No, no es necesario que Parkingdoor esté conectado a Internet para funcionar correctamente. La conexión entre tu móvil y el dispositivo Parkingdoor se realiza mediante tecnología Bluetooth por lo que no necesitas Internet para abrir la puerta del garaje.
Sólo necesitas conexión a Internet en tu teléfono en el momento de configurar el dispositivo por primera vez.
¿Qué pasa si me quedo sin batería en el móvil? ¿Podría usar el mando o la llave?
Parkingdoor siempre te permitirá que uses los métodos anteriores de apertura (viejo mando o llave). De manera alternativa, puedes pedirle a tu amigo o vecino su móvil, bajar la App, acceder con tu usuario y contraseña, y abrir la puerta (recuerda salir de la App después).
¿Qué diferencia hay entre Parkingdoor inalámbrico y Parkingdoor con cable?
Las funcionalidades de la app y la web son las mismas para Parkingdoor inalámbrico y Parkingdoor con cable.
La elección de uno u otro sobre todo depende del sistema de apertura que tengas instalado actualmente.
Si tu sistema funciona con mandos de código fijo (que pueden copiarse fácilmente), te recomendamos Parkingdoor inalámbrico que no requiere ningún tipo de instalación.
Si tu sistema funciona con mandos que no se pueden copiar, de código variable o rolling-code, deberás optar por Parkingdoor con cable. Esta versión se instala en la centralita de apertura como si de un pulsador más se tratara y te permitirá abrir el garaje con el móvil aunque no puedas copiar el mando.
¿Cómo colocar Parkingdoor en mi garaje?
Parkingdoor inalámbrico
No hay agujeros, ni cables a conectar para instalar el dispositivo inalámbrico Parkingdoor. Verás una banda adhesiva en la parte posterior del aparato, quitando el protector podrás pegarla sobre cualquier superficie (muro, caja de apertura, puerta, o cualquier otra superficie lisa limpia).
La colocación no te llevará más de un minuto y no requiere más que tu antiguo mando para su configuración. No hay que tocar nada en tu sistema de apertura actual, ni rectificar la centralita, ni conectar ningún cable.
Parkingdoor con cable
El dispositivo Parkingdoor con cable es compatible con cualquier tipo de puerta motorizada y se instala de forma muy sencilla en la centralita de la puerta. Para que puedas instalarlo tú mismo, te contamos cómo hacerlo, consulta este sencillo vídeo.