Ofrece un servicio de parking más cómodo para tus clientes y más seguro para tu negocio

Contrata Parkingdoor Hotel y gestiona las aperturas del parking para huéspedes y empleadosde desde el móvil

Parkingdoor moderniza el control de accesos al parking de hotel y ofrece un valor añadido a tus huéspedes

Contrata tu Hotel

Contrata Parkingdoor Hotel

Nos encargaremos de instalar el dispositivo en tu parking sea cual sea el sistema actual de apertura. Dispondrás de nuestro soporte técnico siempre que lo necesites.

Concede acceso a empleados y clientes

Concede acceso a empleados y clientes

Con Parkingdoor puedes conceder acceso a tus empleados y clientes sólo con su email para que puedan acceder al parking del hotel de manera cómoda para ellos y segura para ti.

Tus clientes accederán al parking fácilmente

Tus clientes accederán al parking fácilmente

A través de la app de Parkingdoor tus clientes podrán acceder al parking desde sus dispositivos móviles o smartwatch.

 

Un servicio añadido para tus clientes

Parkingdoor Hotel hace posible que tus clientes accedan al parking del hotel con su móvil. Puedes concederle acceso para las fechas elegidas desde el mismo momento de la reserva y no tendrán que esperar en recepción por tarjetas de acceso ni códigos.

Control seguro y fiable de todos los accesos al parking

Tendrás un registro preciso de las entradas y salidas del parking que ha realizado cada usuario y podrás revocar los accesos de forma inmediata en caso necesario.

Instalación sin obras y compatible con el sistema actual

Parkingdoor Hotel se puede instalar sin necesidad de realizar ninguna obra y no anula el sistema que ya esté en funcionamiento. Es compatible con cualquier mecanismo de apertura y no impide que los mandos, tarjetas o llaves de las que se dispongan se sigan utilizando.

Mejora la gestión del parking de tu hotel por menos de lo que imaginas

Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte una solución específica para tu negocio

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Parkingdoor para Hoteles?
El sistema Parkingdoor consiste en un dispositivo inteligente que se instala en el mecanismo de apertura, una web y apps para smartphone. El dispositivo Parkingdoor se conecta al actual sistema de apertura, permitiendo a un administrador enviar ‘llaves virtuales’ a los empleados y clientes a los que desee conceder permisos de acceso. Cada uno de ellos pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que disponer de mandos, tarjetas, ni llaves físicas.

El administrador determina la duración de los accesos a través de la web o las app de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real. Parkingdoor no deshabilita los medios de acceso actuales (mandos, llaves, tarjetas o códigos) por lo que podrán seguir usándose.
¿Qué necesitan mis clientes para usar Parkingdoor Hotel?
Deberán disponer de un móvil iPhone o Android compatible* y descargar la app Parkingdoor desde las tiendas oficiales. La app para clientes también está disponible para Pebble y Apple Watch.
*Lista de smartphone compatibles
¿Cómo puedo dar acceso al parking a los clientes?
A través de la web o la app de Parkingdoor. Sólo necesitas una dirección de email y determinar el periodo en el que podrá tener acceso. El cliente recibirá un correo electrónico comunicándole la invitación de acceso y cómo proceder para descargar la app en caso de que no la tuviera. El administrador puede retirar el permiso de acceso en cualquier momento de manera inmediata en tiempo real.
¿Qué pasa si el cliente no desea usar el sistema?
Parkingdoor Hotel siempre te permitirá que uses el control de accesos del que ya dispones. Se trata de un servicio añadido que puedes ofrecer a los clientes pero no obliga a renunciar a los métodos tradicionales.