Control de accesos para aparcamientos desde el móvil

Parkingdoor Building permite a tus empleados y clientes acceder al parking de tu negocio con su móvil

Parkingdoor Building es una solución sencilla, cómoda y segura de control de accesos para tu empresa.

Contrata tu Parkingdoor

Contrata Parkingdoor Building

Instalamos el sistema en tu aparcamiento sin obras. Totalmente compatible con el sistema de apertura ya existente.

Concede acceso a tus clientes

Concede acceso a tus empleados y clientes

Desde la web o la app de Parkingdoor, el usuario administrador concede permisos de acceso a empleados, proveedores y clientes.

Tus clientes accederán al parking fácilmente

Acceso al parking con el móvil

A través de la app de Parkingdoor tus empleados, clientes y proveedores podrán acceder al parking desde sus dispositivos móviles o smartwatch, sólo cuando estén autorizados para ello.

 

Control de accesos seguro y fiable

Parkingdoor Building te permite gestionar las tus plazas de aparcamiento y conceder permisos de apertura diferentes a empleados, clientes y proveedores que usarán su móvil para entrar o salir. Los permisos se establecen en el sistema y se eliminan de forma inmediata en caso necesario, evitando accesos no deseados. Evita copias de mandos, tarjetas de acceso y llaves.

Instalación sin obras y compatible con el sistema actual

Parkingdoor Building se puede instalar sin necesidad de realizar ninguna obra y no anula el sistema que ya esté en funcionamiento. Es compatible con cualquier mecanismo de apertura y no impide que los mandos, tarjetas o llaves de las que se dispongan se sigan utilizando.

Sin complicaciones

Tu tranquilidad es nuestro objetivo principal. Por eso, Parkingdoor dispone de un soporte técnico para resolverte cualquier problema.

Mejora la gestión del parking de tu empresa por menos de lo que imaginas

Solicita un presupuesto personalizado para tu empresa

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Parkingdoor para empresas?

El sistema Parkingdoor consiste en un dispositivo inteligente que se instala en el mecanismo de apertura, una web y apps para smartphone. El administrador del sistema puede enviar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona sólo con su email. Los autorizados pueden usar su móvil para acceder al aparcamiento sin la necesidad de disponer de mandos, tarjetas, códigos ni llaves físicas. El administrador determina la duración de los accesos a través de la web o las app de Parkingdoor y puede deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real. Parkingdoor no deshabilita los medios de acceso actuales (mandos, llaves, tarjetas o códigos) por lo que podrán seguir usándose.

¿Qué necesitan mis empleados y clientes para usar Parkingdoor?

Deberán disponer de un móvil iPhone o Android* y descargar la app Parkingdoor desde las tiendas oficiales. La app para clientes también está disponible para Pebble y Apple Watch.
* Lista de dispositivos compatibles

¿Cómo puede dar acceso al parking un administrador?

A través de la web o la app de Parkingdoor. Sólo necesita una dirección de email y determinar el periodo en el que podrá tener acceso. El invitado recibirá un correo electrónico comunicándole la invitación de acceso y cómo proceder para descargar la app en caso de que no la tuviera. El administrador puede retirar el permiso de acceso en cualquier momento de manera inmediata en tiempo real.

¿Qué pasa si alguno de los autorizados no dispone de móvil?

Parkingdoor Building siempre te permitirá que uses el control de accesos del que ya dispones. Se trata de un servicio añadido para la gestión del aparcamiento pero no obliga a renunciar a los métodos tradicionales.